Dehesa de Solana

Blog

DEHESA DE SOLANA PATROCINADOR EN EL CLUB DE LA RAQUETA

Padel_stand

 

Liga de pádel en el madrileño Club de la Raqueta con la participación de Dehesa de Solana

Recientemente hemos formado parte en la organización de dos eventos deportivos en La Ciudad de la Raqueta de Montecarmelo. Este nuevo barrio de Madrid cada vez está más vivo y consolidado, y es un punto de congregación deportiva muy importante en La Ciudad de la Raqueta, uno de los centros más grandes de toda Europa.

padel_28_mayo_power

 

El día 28 de mayo fue el primero de los torneos de Pádel, con una participación muy local y con amigos de nuestra tienda de Montecarmelo, ubicada detrás del metro en la esquina del Monasterio del Escorial con Monasterio de Samos.

Padel_amigos

 

Padel_ambiente

Los ganadores fueron obsequiados con unos jamones de Dehesa de Solana

padel_25_junio_comprimido

El día 24 de junio patrocinamos el Torneo Benéfico de Pádel "Lo que de verdad importa", ONG volcada en el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales. La convocatoria fue un éxito, e incluso se vieron caras conocidas.

Padel_Luis_Alfonso

Luis Alfonso de Borbón en El Club de la Raqueta en el evento patrocinado por Dehesa de Solana

Dehesa de Solana apuesta por el deporte español y se encuentra actualmente patrocinando varios equipos deportivos en Extremadura. ¡Os iremos contando más cosas próximamente!

 

CURSO DE CORTE DE JAMÓN A INGLESES Y MALLORQUINES

DS_curso_Pepe_Alba_mallorquines

El pasado 14 de marzo tuvimos un grupo de mallorquines e ingleses en la finca. Venían a hacer un safari del jamón, y un curso de corte con nuestro habitual colaborador y maestro en el tema, Pepe Alba.


DS_curso_Formacion_holandeses_collage_I

Guiris are welcome here

DS_curso_pepe_alba_jamon

Aprende cuál es el instrumental necesario para cortar bien el jamón y aprovecharlo con Pepe Alba

No es la primera vez que nos llaman desde fuera para hacer un curso. Hemos tenido gente de California, de Holanda, de Inglaterra... Os recordamos que podemos atender grupos en inglés y en alemán. Así que, ¡a animarse a hacer el curso everybody!

Auf Wiedersehen!

¿Quieres hacer alguno de nuestros safaris o un curso de corte? Infórmate aquí.

 

 

HERRADO DE GANADO EN DEHESA DE SOLANA

 

ds_marcado_S_peyro

La tradición manda que sea el dueño el que marca el ganado manualmente

El pasado 28 de febrero estuvimos practicando el  herrado anual de nuestras reses, en una ceremonia en la que se dan cita todos los empleados de la empresa para celebrarlo a continuación con una jornada festiva y gastronómica en el campo.

Lo que parece una actividad lúdica a los ojos de los visitantes es en realidad una rutina ganadera necesaria para la identificación de los animales.

ds_acoso_y_derribo

Antiguamente esta actividad se realizaba mediante el Acoso y Derribo de la res, algo que se ha convertido ahora en una actividad deportiva y federada que, en otras ocasiones, también hemos realizado en nuestra finca, resaltando el carácter festivo de esta tradicional reunión anual.

ds_marcado_ganado_comida

Es un día especial para los trabajadores de Dehesa de Solana y sus familias.

 
Página 1 de 31