Dehesa de Solana

Blog

ABRIMOS NUEVA TIENDA EN CÁCERES

 

DS_tienda_Caceres_1

Por fin se materializa el proyecto que os adelantábamos hace un par de semanas:Ya tenemos nuestra propia tienda en Cáceres. No se trata de un espacio compartido como era antes, sino que ahora el local entero es nuestro. Para celebrar la apertura contamos con ofertas especiales que vienen de maravilla de cara a las compras Navideñas. En esta nueva tienda podréis encontrar los productos de siempre, pero ahora con muchas más referencias, y con la novedad de la carnicería.

¡Os esperamos! Y mientras, os dejamos unas fotos.

DS_tienda_Caceres_2

Podrás encontrar nuestros productos de siempre, y otros nuevos:

Jamones y paletas:  Con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, de bellota, campo y recebo. Todas de la marca Dehesa de Solana Ibéricos: Chorizo, salchichón, lomo, lomito...

De bellota y de campo, y en sus distintos formatos (vela, sarta, fuet, cular...) Carnicería: Productos cárnicos frescos (no sólo del cerdo, sino también vacuno, etc).

Productos gourmet: Conservas selectas y productos típicos extremeños

Bodega: Amplia selección de artículos para maridar esas buenas comidas o cenas con ibéricos, o con las delicattessen de la tienda.

Cestas de Navidad y regalos a medida: Combinaremos nuestros propios productos con otros dulces y de temporada para así celebrar las fiestas como se merecen.

 

DS_tienda_Caceres_bodega

La tienda cuenta con una estupenda bodega y con un montón de referencias gourmet, de lo más apetecibles para la Navidad

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Joaquina de Vedruna nº2

10001 Cáceres

927 21 20 67

 


 

 

 

 

VISITA ESCOLARES DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Ds_visita_escolares_nov_14

 

El pasado 20 de noviembre tuvimos una visita muy especial, de esas que alegran el día: Estuvieron con nosotros los niños de primero y segundo de primaria del Colegio Ntra. Sra. de los Remedios, de la vecina Valencia de Alcántara.

 

Se lo pasaron en grande viendo ovejas, cerdos, vacas... Además de las instalaciones del Secadero y, por supuesto, ¡comiendo jamón!

 

Os dejamos las fotos para que veáis cómo han disfrutado los pequeños.

 

Cualquier rincón es bueno para posar. Aquí están junto a las instalaciones de las cochinas de cría

Cualquier rincón es bueno para posar. Aquí están junto a las instalaciones de las cochinas de cría
DS_visita_escolares_nov_14_ovejas

Las ovejas nos recibieron con gran entusiasmo para todos, aunque nos hicieron esperar un poco...

DS_visita_escolares_nov_14_fabrica

Creando afición en los más pequeños, mostrándoles las distintas salas de la fábrica.

DS_visita_escolares_nov_14_comida

Y una de las mejores parte de la excursión:  la comida en nuestra carpa, con la degustación del jamón y los ibéricos que acababan de ver

DS_visita_escolares_nov_14_comida_2

 

Los colegios que quieran visitar la finca e instalaciones de Dehesa de Solana y pasar un día agradable en el campo, aprendiendo sobre el manejor de animales y conociendo nuestra fábrica, pueden contactar con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 927 49 10 55 ¡Os esperamos!

 

SEMANA DE LOS PRODUCTOS DEL CERDO IBÉRICO 2014

Semana_cerdos_ibericos

Bajo el lema "Sabor, calidad y tradición" el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente celebra la Semana de los Productos del Cerdo Ibérico del 11 al 15 de noviembre de 2014, que se desarrollará, como otros años, en diferentes puntos de la geografía española, con interesantes actividades vinculadas al mundo del ibérico.

DEHESA DE SOLANA participará en dicha campaña promocionando sus productos y ofreciendo una degustación con descuento a lo largo de esta semana en sus tiendas de Madrid. ¡Atentos a las redes sociales!

 

¿Qué mejor momento para conocer las tiendas de Madrid?  Por ejemplo, la de Montecarmelo.  ¡Os esperamos!

 
Página 1 de 30