Dehesa de Solana

Blog

DEHESA DE SOLANA ¡EN GLOBO!

globo_reflejos_-_salta_conmigo

(Foto de saltaconmigo.com)

Este fin de semana lo hemos pasado en grande y queremos compartir la experiencia con vosotros. Hemos recibido la visita de un montón de periodistas y expertos en comunicación, varios de ellos especializados en viajes y turismo tanto en España, como fuera de nuestras fronteras.

Han estado en Dehesa de Solana como parte de un itinerario a lo largo del Parque Natural Tajo Internacional en el que, como sabéis, estamos inmersos junto a la zona colindante con nosotros de nuestro vecino Portugal.

 

globo_foto_dolmen_salta_conmigo

(Foto de saltacommigo)

 

Los visitantes han sido:

Andrea Hernández, de El Mundo Metrópoli

Alberto de Frutos, de Historia Vieja Iberia

Pilar Carrizosa, de Piérdete y Disfruta (Gestiona Radio)

Raquel Bonilla, de La Razón

Jaac, del blog SaltaConmigo.com

Ana Manjón, del Gobierno de Extremadura

Todo el fin de semana ha sido estupendo y hemos hecho un poco de todo: ver la fábrica, estar en la casa rural, disfrutar de un buen aperitivo en El Refugio... Además, nuestros invitados han hecho turismo por la zona, y han disfrutado del crucero por el Tajo, como no podía ser de otra manera.

Pero lo más espectacular de todo ha sido... ¡el paseo en globo! Con estas imágenes poco más os tenemos que contar, ¿verdad? ¡Una experiencia única!

 

globo_collage

 

 

 

EN LA FERIA DEL PRODUCTO DE GANTE, CON LA TIENDA "LAS BARCÍAS"

Gante_Feria_jamon

La semana pasada hemos estado de feria internacional con nuestros amigos y clientes de la tienda belga LAS BARCIAS. Os dejamos el stand de la tienda que montaron, que quedó precioso y en la que lucen el jamón y los ibéricos de Dehesa de Solana.

Los productos españoles son muy apreciados en Bélgica, cuya capital, Bruselas, es la sede europea por excelencia, y cuenta con personalidades de diferentes países con un nivel socioeconómico y cultural alto, que casa con el interés por el producto orgánico, gourmet y exclusivo como son nuestros ibéricos.

La Jaarbeurs Gante o, lo que es lo mismo, la Feria del Consumidor de Gante ha tenido lugar del 9 al 14 de septiembre, y ha acogido a visitantes interesados en una amplia gama de productos y servicios en diversos campos. Además de constituir una buena oportunidad comercial fomentándose el contacto entre productores y compradores, esta feria tiene un ambiente muy agradable que los belgas aprovechan visitar en familia.

Gante_feria_2

 

Saber más de LAS BARCÍAS, tienda especializada en el producto extremeño

 

 

 

TEMPORADA DE BERREA: LOS CIERVOS Y SUS "CANCIONES" DE APAREAMIENTO

DS_berrea_collage

 

Como cada año, llega la berrea a Extremadura, momento en que los ciervos bajan desde la sierra hasta los llanos con el fin de aparearse, ofreciendo un gran espectáculo sonoro, pero también visual, de las peleas que se suceden por dominar la manada y poder acceder a la hembra.

Si quieres disfrutar de este espectáculo único en la naturaleza, puedes hacerlo en Dehesa de Solana contratando el safari de la berrea, con el que podréis disfrutar de los mejores paisajes y avistar escenas espectaculares de lucha entre machos, sustituyendo la escopeta por una cámara, en una aventura formativa inolvidable.

Para celebrarlo aún más, ¿qué os parece quedaros a pasar el fin de semana en El Refugio? Infórmate de todas las posibilidades en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 927 49 10 55.

 
Página 1 de 28